Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Que Tal Esta Tarjeta Matrox G450 Dual
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Que Tal Esta Tarjeta Matrox G450 Dual

 Post Reply Post Reply
Author
Message
DJ_DANNY View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 13-Sep-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 7
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DJ_DANNY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Que Tal Esta Tarjeta Matrox G450 Dual
    Posted: 13-Sep-2005 at 19:59

Hola que tal a todos.. estoy interesado en una tarjeta dual y por ahi me encontre esta "MATROX G450 DUAL" esta en un buen precio, pero que tal en rendimiento y confiabilidad en la talacha... Me la recomiendan.. o me recomiendan alguna otra. Muchas GRACIAS.

The Best Mexican Dj
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-Sep-2005 at 20:37

La verdad que la veo un poco "floja" para el precio que he visto que tiene y algo antigua. Solo 32MB de memoria...

Yo tuve hace tiempo una Matrox y recuerdo que algunos problemas tuve con lo de extender el escritorio en los dos monitores, aunque te hablo de hace años, sobre windows 98... Te recomiendo que busques alguna ATI (son las que mejor resultado me han dado en varios PC) yo tengo concretamente la Radeon 9250 es bastante sencilla, menor precio que la que tu me comentas, y bastante mas potente. Informate bien en tu tienda sobre los precios y no te precipites en la compra.

Salu2



by: Cracky
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.