Problemas con Compatibilidad Windows7
Printed From: Deejaysystem Professional Tools
Category: Comunidad Deejaysystem
Forum Name: Ayuda y soporte técnico
Forum Description: Soluciones a tus problemas con los reproductores Deejaysystem
URL: https://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=793
Printed Date: 23-Nov-2024 at 19:12 Software Version: Web Wiz Forums 12.01 - http://www.webwizforums.com
Topic: Problemas con Compatibilidad Windows7
Posted By: Jordi
Subject: Problemas con Compatibilidad Windows7
Date Posted: 24-Dec-2009 at 09:35
Buenas, resulta que tengo un problema de compatibilidad con el deejaysystem Mk-I instalado en Windows 7, quisiera saber si hay alguna manera de solucionar este problema ya que llevo muchos años pinchando con este programa y no me gustaria dejarlo.
Gracias.
|
Replies:
Posted By: Edy
Date Posted: 28-Dec-2009 at 11:29
Sería interesante saber exactamente qué es lo que te ocurre con el programa, qué mensajes de error da, cuáles son los síntomas...
Acabo de probar Deejaysystem Mk-I en Windows 7 y tanto la instalación como el funcionamiento van perfectos, sin el más mínimo problema ni incidencia.
Para la prueba instalé un Windows 7 Ultimate. Una vez completada la instalación descargué Deejaysystem Mk-I de la página oficial, lo instalé y lo arranqué. Al cargar un mp3 me dio el error de que no había dispositivo de audio instalado, ya que el Windows 7 no me reconoció el audio del equipo. Es un equipo antiguo, de unos 4 años, asi que no tiene drivers de audio para Windows 7. Le instalé los últimos disponibles para Windows XP y los cogió directamente, a la primera. El instalador de drivers pidió reiniciar el equipo, y mientras se cerraba ya sonaban los sonidos de Windows. Una vez reinciado arranqué Deejaysystem Mk-I, cargué un mp3 y estuve funcionando con él un rato, todo perfecto.
------------- Edy / Deejaysystem Team
http://www.deejaysystem.com -
|
Posted By: Jordi
Date Posted: 28-Dec-2009 at 13:41
Resulta que tengo el Windows 7, como tu, y hice los mismos pasos que tu, los problemas que me ocurren son que cuando pongo a reproducir alguna canción hay un momento en que se para de reproducir y no puedo volver a reproducir ni esa ni ninguna canción, el programa se queda inútil, los botones no fucionan y tengo que reiniciar el programa para poder escuchar musica.
Otro problema que me ocurre es que muchas veces cuando eligo la cancion que quiero escuchar me sale un mensaje de error y se me cierra el programa.
Y el ultimo problema es que cuando intento arrastrar varias canciones a la lista de reproducción del deejaysystem no me salen y no las puedo reproducir, he de abrir desde la carpeta una a una.
Probe la opcion de inicializar siempre el programa en modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 2) y como administrador para ver si eso lo arreglaba pero nada de nada.
Gracias.
|
Posted By: Jordi
Date Posted: 28-Dec-2009 at 14:18
Respecto al error en reproducción me sale esto:
Access violation at address 0040F49C in module 'djs.exe'. Read of address 01C53A3C.
|
Posted By: Edy
Date Posted: 28-Dec-2009 at 20:25
He dejado un equipo con Windows 7 y dos Deejaysystem Mk-1 reproducciendo continuamente una lista de canciones. Llevan cerca de 8 horas funcionando perfectamente, sin el mínimo contratiempo.
Si te funcionaba bien en Windows XP/Vista, entonces hay algún problema en tu equipo, probablemente alguna incompatibilidad con el driver de audio y Windows 7. Deejaysystem Mk-1 utiliza un protocolo de audio muy antiguo (DirectSound 3) y en teoría los drivers están obligados a soportarlo.
Posibles soluciones:
- Utilizar un dispositivo de audio diferente, por ejemplo alguna http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5831 - tarjeta de http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20768 - sonido http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8978 - externa USB.
- Usar Deejaysystem Mk1 desde una máquina virtual con Windows XP. Por ejemplo, http://www.virtualbox.org - VirtualBox es gratuito.
------------- Edy / Deejaysystem Team
http://www.deejaysystem.com -
|
|