![]() |
Nuevas ideas para DJS Video VJ II |
Post Reply ![]() |
Author | ||
mackiefm ![]() Newbie ![]() ![]() Joined: 21-May-2010 Location: Chile Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23-May-2010 at 00:02 |
|
Comparto con ustedes las ideas que se me han ocurrido de momento.
Sobre las listas:
Pd. Sin el ánimo de presionar...me gustaría saber cuando estaría lista la versión 3.0.5 o la versión 4 para ir ahorrando el dinero que se pida por él.
Saludos y disculpen si alguna de las señaladas ya se ha propuesto.
Edited by mackiefm - 23-May-2010 at 00:07 |
||
![]() |
||
angher ![]() Newbie ![]() Joined: 28-May-2010 Location: Guatemala Status: Offline Points: 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
HOLA SALUDOS AMIGOS Y LOS FELICITO POR ESTA GRAN PROGRAMA PARA ES EL MEJOR QUE ESTA,,, AGRADEZCO QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR NUESTRA OPINION,, YOP CONSIDERO QUE SERIA EXCELELENTE QUE PERMITIERAN QUE LEYERA LOS FORMATOS DE VIDEO CON CANAL ALFA EN LA INSERCION DEL LOGO PARA HACER MAS VISTOSOS Y CON MOVIMIENTO LOS LOGOS.... ADEMAS NO QUEDARIA MAL QUE PERMITIERAN QUE LA INSERCION DE LETRAS PUDIERA TENER FONDO Y PERMITIR QUE TENGA ADORNOS COMO LOGOS EN SU REPRODUCCION PARA QUE NO SEAN SOLO CARACTERES LOS QUE SE PUDIERAN PRESENTAR EN LA PANTALLA.... LLEVO AÑOS USANDO ESTE PROGRAMA,,,
GRACIAS POR SU DESEO DE MEJORARLO
|
||
![]() |
||
Edy ![]() Development Team ![]() ![]() Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
|
Muchas gracias por tus sugerencias!
|
||
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
||
![]() |
||
Edy ![]() Development Team ![]() ![]() Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
|
Gracias por tus sugerencias, están previstas para una futura versión. |
||
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
||
![]() |
||
mackiefm ![]() Newbie ![]() ![]() Joined: 21-May-2010 Location: Chile Status: Offline Points: 6 |
|
* ¿Márgenes de seguridad?
Son referencias en cuanto a texto e imagen. En la siguiente imagen nota los bordes. Por ejemplo, ![]() * Está previsto que el punto CUE 1 funcione como intro, y el punto CUE 0 como outtro. Fantástico! * El reloj será util cuando implementemos el modo de pantalla completa. Genial! * Activación de LOGO por teclas prevista para la próxima versión Vendrá muy bien como atajo! * El Alpha en el LOGO está previsto también, pero para una futura versión. Para qué versión tienes pensado incluirlos? ![]() * La ventana PLAYLIST muestra las canciones cargadas en la lista de Deejaysystem, y éstas canciones pueden venir de múltiples listas y ficheros sueltos. Hasta acá todo bien!. *Interesante, apuntado. Si, es muy interesante porque podremos tener abierta una lista y luego reemplazar el contenido "añadiendo" una lista distinta. Saludos! ![]() |
||
![]() |
||
vj ronaldo ambiel ![]() Groupie ![]() ![]() Joined: 22-Nov-2009 Location: Brasil Status: Offline Points: 21 |
|
Olá Edy tudo bem,sempre que digito um texto pra colocar na imagem do telão preciso apagar a anterior.tem como arquivar os textos em uma pasta pra agilizar a busca.obrigado.
![]() |
||
Ronaldo Ambiel
|
||
![]() |
||
djroy ![]() Newbie ![]() ![]() Joined: 08-Feb-2011 Status: Offline Points: 1 |
|
Los felicito por tan buen programa que tienen, probe la version demo del programa esta muy bueno, he leido las ideas nuevas para mejorar el programa, me gustaria tambien compartir una idea, por ejemplo si el programa tuviera un modulo de eventos similar a este:
con esto puede tener muchas mejoras el soft, bueno Dios los Bendiga otra oportunidad paso por aqui |
||
![]() |
||
memo1556 ![]() Newbie ![]() Joined: 09-Feb-2011 Location: Guatamala Status: Offline Points: 1 |
|
hola deejaysystem!!! he estado probando la versión beta del programa y me parece excelente, quisiera darte unas sugerencias y son las siguientes:
1.- que exista un nivel de volumen automático, me explico: hay momentos en que es necesario que el programa trabaje solo (automix) sin embargo lamentablemente no todas las pistas o video tienen el mismo nivel de volumen, si el programa tuviera algo que nivelara el volumen de las pistas automáticamente seria muy útil. 2.- que se permita tener varias o por lo menos 5 cintillos o textos guardados para utilizarlos en la incercion de letras... así no habría que estar volviendo a escribir cuando hay necesidad de utilizar uno distinto...y si tuviera un temporizador ej. la propuesta de DJROY... muchas gracias por tu atención, espero tomes en cuenta mis sugerencias y así tu programa siga siendo el mejor.... |
||
![]() |
||
mauricioromodj ![]() Newbie ![]() Joined: 10-Feb-2011 Location: Ecuador Status: Offline Points: 2 |
|
creo que tu buscas un automatizador de radio aunque seria algo novedoso que un sof de dj tenga automatizador.. creo que sería muy usado en radios ...
Edited by Edy - 17-Feb-2011 at 06:45 |
||
![]() |
||
elguapoleonardo ![]() Newbie ![]() Joined: 08-Feb-2013 Location: El Salvador Status: Offline Points: 1 |
|
otra sugerencia
![]() - no estarial mal que se pudiera insetar web cam en el reproudcto -que pudiese utilizar capturadoras de video, para asi poder reproducir camaras al aire - ya si se pudiera resivir camaras al aire, que pudiera tener algun pack de set virtuales - que pudieran ponerse dos videos al aire al mismo tiempo - que se pudieran redimensionar los videos al aire - que se pudiera transmitir via streaming algun servidor gratuito o de paga, o tambien servidor en area local -que se pudiera trabajar por capas , digamos que tenemos 5 capas, y que en cada capa se pudieran poner videos, logos, audio, sintillos, y asi muchas cosas, y que cada capa que este arriba de la otra pueda mostrarse encima de cada capa que tiene debaje... por ejemplo con la idea de videos con chroma propuesta, que en la primera capa digamos que se pudiera usar un logo animado, en la segunda capa se puedan poner cintillos de texto personalizados, en la tercera el video a reproducir(si se pudiera camara seria excelente), y en el 4 algun otro video de fondo, asi en el caso de que se quisiera comprar el video de la capa 3 si tuviese la camara se podria mostrar como fondo el video que tenemos en la capa 4, y buen ejemplo de lo que se les solicita, esta en este video http://www.youtube.com/watch?v=_j5oeE8CSh8 este programa esta bastante completo y sinceramente!! me gusta mucho porq tiene muchas funciones que otros no.. pero lo limita con la falta de un reproductor, todo esta para estar editando en tiempo real y nunca moverse de la computadora, si pudieran rescapatar las mejores funciones de este software estarian uuf!!! volando con el deejaysystem HECHENLE UN VISTASO AL VIDEO Y VERAN QUE PODRIAN INCORPORAR MUY BUENAS MEJORAS nice ![]() se que esto seria para una nueva version, pero animos yo les apoyo !!!! :D felicidades por su trabajo Edited by Edy - 18-Mar-2013 at 14:11 |
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |