hora y logo |
Post Reply |
Author | |
canal21andahuaylas
Newbie Joined: 17-Aug-2010 Location: Peru Status: Offline Points: 1 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 17-Aug-2010 at 11:11 |
Perdonen tengo una duda acerca del programa lo estoy probando y veo que sería muy bueno que pueda tener la opción de hora en la imagen proyectada y también que soporte logos múltiples esto para poder usar banners y animaciones como poner el nombre del video clips que se está presentado. Espero tengan buenas noticias. |
|
Spyn
Moderator Joined: 05-Jan-2006 Location: Spain Status: Offline Points: 103 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola. Si lees en el Foro, yo pregunté lo mismo hace un tiempo. Aquí está la respuesta:
Post Hora. Y el tema de insertar logo, no se si te refieres a colocar varios logos a la vez (cosa que no se puede por ahora) o a mostrar algo en alguna otra extensión. Para eso, cuando estas buscando el logo que vas a mostrar, indica en "Tipo de Archivo", "All Files" y marcas el que quieres haber si te lo muestra correctamente. Yo hago muchos Gifs y en los formatos del programa no aparece, por eso selecciono "All Files" y ya lo elijo y se muestra perfectamente. Saludos.. |
|
Post Reply | |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |