HD VIDEOS WINDOWS 7 |
Post Reply |
Author | |
valhallahouse
Newbie Joined: 30-May-2010 Location: Spain Status: Offline Points: 1 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 06-Jul-2010 at 17:37 |
Buenas, tengo instalado windows 7 y videodeejaysystem me va bien, pero al instalarle los codecs para que se me vean los videos en HD el programa me deja de funcionar. Quisiera preguntar tambien si esxiste algun normalizador de volumen para que todos los videos suenen al mismo volumen.
Un saludo y gracias. |
|
Long Live Rock and Roll
|
|
Edy
Development Team Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
Post Options
Thanks(0)
|
Con el codec pack de Deejaysystem instalado escogiendo "Modo Rendimiento" se activa el normalizador de volumen para los videos que va incluido en los codecs. Si con este codec no te funcionan los videos HD, prueba a desinstalarlo e instalar éste:
http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm Aquí deberás activar el normalizador en la configuración del ffdshow (está en el grupo de programas del codec pack). Edited by Edy - 18-Mar-2013 at 13:59 |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
Post Reply | |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |