Mk-I como reproductor predeterminado |
Post Reply |
Author | |
pelopinxu
Groupie Joined: 06-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 33 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 31-Mar-2006 at 14:43 |
Hola a todos!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui! Queria preguntar/proponer una cosa. Cuando tu haces doble click sobre un tema normalmente se te abre con wmp, winamp o similares (el que tengas configurado). Me gustaría poderlo hacer con el mk-I ya que es muy rapido en arrancar (mucho más a mi parecer que winamp 5 i wmp10), sugerencias?? Gracias de antemano!! Un Saludo!! |
|
Cracky
Moderator Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 231 |
Post Options
Thanks(0)
|
En contestación a tu primera sugerencia: Sí que es posible. Estos son los pasos a seguir: (Windows XP)
También se puede acceder a la ventana donde elegir el programa preferido de una manera mas rápida en la que nos ahorraríamos los pasos del 1 al 4:
Sobre lo segundo, lo de añadir temas a la lista, pienso que tambien se puede pero no me he parado a mirarlo. Si alguien tiene idea, ya sabe. De todas formas me pararé a mirarlo a ver si lo consigo. ¿Algún comentario al respecto Edy? Espero haber aclarado tus dudas y las del resto de gente del foro que no sabía el metodo. Edited by Cracky |
|
Salu2
by: Cracky |
|
Edy
Development Team Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
Post Options
Thanks(0)
|
Movido el topic a "Ayuda y Soporte técnico" como artículo permanente.
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
Post Reply | |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |