B-CONTROL DEEJAY BCD2000Ayuda! |
Post Reply |
Author | |
juxtapoz
Newbie Joined: 27-Sep-2006 Location: Spain Status: Offline Points: 1 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 27-Sep-2006 at 15:50 |
Buenas! era para preguntar donde se puede comprar o por donde abeis adquirido la Behringer Deejay BCD2000.He mirado en algunos sitios por internet y aver si me podeis recomendar algun sitio .muxas graciass
|
|
Spyn
Moderator Joined: 05-Jan-2006 Location: Spain Status: Offline Points: 103 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola. Pues no creo que te pueda ayudar nadie. Ese aparato está agotado. Todas las unidades que salieron se vendieron. Yo tengo amigos que la han buscado por muchos sitios y nada. Alomejor tienes suerte y la encuentras en algun lugar perdido. Pero lo veo complicado. Están fabricando mas, pero no se sabe la fecha. Si preguntas a Behringer, ellos te infomaran, aunque suelen dar largas y no es exactamente lo que contestan.
Un saludo. |
|
cheskDJ
Newbie Joined: 01-Oct-2006 Status: Offline Points: 1 |
Post Options
Thanks(0)
|
Buenas!! es mi primer sms en este foro, saludos por anticipado. A principios de septiembre me entere de la BCD2000 i me puse loco por buscarla, me fui a casi todas las tiendas de BCN i en todos lados agotado, mire por internet i en la pagina www.djmania.es la vi, ponia a partir del 29 de septiembre disponible , probe suerte, el jueves 28 me llamaron para decirme q la tenian en stock si me seguia interesando, el dia 29 a las 17 de la tarde me llego seur con ella. Es una auntentica pasada la mesa soy novato i estoi iniciandome en el mundo i empezar con una consola como esta vas sobrado, SUERTE! |
|
YESPO
Newbie Joined: 28-Oct-2006 Status: Offline Points: 1 |
Post Options
Thanks(0)
|
en microfusa la tienen,hoy me compre una!
|
|
Post Reply | |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |