Deejaysystem Mk-II 1.2.2 beta |
Post Reply | Page 12> |
Author | |
Edy
Development Team Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 08-Feb-2005 at 05:34 |
Producto: Deejaysystem Mk-II El periodo de pruebas para esta versión ha finalizado. Lo nuevo (desde la versión 1.2.1 beta):
Notas: Actualizar desde una versión beta previa Para conservar la base de datos de una versión anterior es necesario copiar el fichero songinfo.sdb de la antigua versión a la subcarpeta "Data" de la carpeta donde está instalada la nueva versión. Si aún no existe esta carpeta, crearla (el programa la creará de todas formas al arrancar). Edited by Edy |
|
fu250
Newbie Joined: 08-Feb-2005 Status: Offline Points: 2 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola.
Me e bajado la nueva version beta la 1.2.2 y cuando la intento abrir me da un error que dice que la version a caducado. Me gustaria EDY me dijeses porque me sale este problema. Anteriormente tenia la version beta 1.2.1, lo indico por si tiene algo que ver. Muchas Gracias. |
|
Edy
Development Team Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 990 |
Post Options
Thanks(0)
|
Comprueba la fecha que tienes en tu ordenador. Esta beta está programada para caducar el 1 de Abril de 2005, por lo que si te dice que ha caducado tiene que ser que tienes una fecha posterior. Indícame si el problema era ese, y si lo pudiste solucionar. Si persiste, dime el texto exacto del error que recibes. Saludos! |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
fu250
Newbie Joined: 08-Feb-2005 Status: Offline Points: 2 |
Post Options
Thanks(0)
|
El problema es que cuando ejecute la beta la primera vez el ordenador
tenia fecha de Mayo, no se porque, y ahora al cambiar la fecha y
ponerla bien me da un error en ingles que dice que la hora a sido
modificada. Luego acepto el error y me sigue diciendo el mismo error.
El error es el siguiente:
Licencia de uso para Version de pruebas/ Beta testing version 000000-000000-000000-000000 El periode de pruebas para esta version ha terminado. Visita www.deejaysystem.com para obtener una nueva version. Muchas Gracias. |
|
J0sa
Newbie Joined: 02-Feb-2005 Status: Offline Points: 2 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola, queria que me aclararais esto que pone en la web... Las versiones beta ya no caducarán para los usuarios registrados.
|
|
Maestro
Full Member Joined: 05-Aug-2004 Location: Sweden Status: Offline Points: 55 |
Post Options
Thanks(0)
|
I have found a bug in DJS Beta 1.2.2 The settings will not save on "audio" if i choose a second soundcard for my system, even if it's "save settings on configuration exit" so next time i start DJS i most use my second soundcard again. |
|
DJ Maestro - Deejay System User and Supporter.
|
|
Edy
Post Options
Thanks(0)
|
Significa que si has comprado el software, las nuevas versiones BETA no caducarán (reconocerán el programa registrado). Saludos, |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
Edy
Post Options
Thanks(0)
|
Hi Maestro, Please let me know the exact setup you are trying to configure. How many soundcards you can see in the drop-down menus of the Audio setup? |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
Maestro
Full Member Joined: 05-Aug-2004 Location: Sweden Status: Offline Points: 55 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hei Edy, i use sb live 5.1 and Sb PCI 128, ots the SB PCI128 that it will not save the soundcard on.
|
|
DJ Maestro - Deejay System User and Supporter.
|
|
copyrightpub
Newbie Joined: 22-Sep-2004 Location: Spain Status: Offline Points: 16 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Edy, Es cierto lo que le pasa a Maestro con la tarjeta de sonido. La configuracion de la segunda tarjeta (Master reproductor B separado) no se guarda al salir . Hay que ponerlo cada vez que arrancas el programa y por lo demas todo bien. Un Saludo |
|
Edy
Post Options
Thanks(0)
|
Bien, he estado mirando el código pero no he visto fallos aparentes. Necesito saber si la configuración se guarda correctamente cuando cambian más cosas aparte de la tarjeta de sonido. Por ejemplo, cambiando el canal o el downmix en el player B. Gracias! |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
Edy
Post Options
Thanks(0)
|
Buenas de nuevo! Deciros que el fallo ya ha sido localizado y resuelto. Estará corregido en la próxima versión. Gracias! --------------------------------- Hi again! The bug has been located and fixed. Everything will be fine in the next version. Thank you! |
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
copyrightpub
Post Options
Thanks(0)
|
Hola, He preguntado a Edy sobre el problema de que no guarda la configuración de la tarjeta de sonido "B" para el segundo Master y me ha dado una solución que paso a comentaros: La forma para solucionarlo de momento es añadir unos parámetros de línea de comando al acceso directo que utilizas para abrir el programa. Para ello, dale con el botón derecho al acceso directo, entonces "Propiedades", y añade lo siguiente al campo "Destino":
/audiomaster 1 /audiomasterb 2
Por ejemplo, el campo Destino quedaría algo así:
"C:\Djs Mk2\Mk2_beta.exe" /audiomaster 1 / audiomasterb 2
Eso te abre el master del player A con la primera tarjeta disponible, y el player B con la segunda. Puedes intercambiar el 1 y el 2 si en tu caso es al contrario. Además me comenta que, por supuesto, en la siguiente beta será solucionado. Saludetes. |
|
blackmix
Newbie Joined: 09-Mar-2005 Status: Offline Points: 2 |
Post Options
Thanks(0)
|
Bueno, pues a mi me funciona horrible y mi maquina funciona en mi
estudio de grabacion con programas como nuendo, sonar, reason y etc,
cosas bien pesadas, asique la maquina no es. Los mp3 a veces se cargan empezados y la reproduccion pega saltos y trabas constantes..... Pd: en su momento he comprado el mk-I y realmente no veo mejoras como para comprar mk-II, por el contrario, Edy, hubieras mejorado el mk-I........(aunque, para que reparar lo que no esta roto) Edited by blackmix |
|
copyrightpub
Post Options
Thanks(0)
|
Debes tener algo que no funciona bien en tu ordenador blackmix. En mi caso llevo varios años usando este programa en un AMD K7 con poca potencia hasta el actual Pentium IV presscott y es que lo bueno del deejaysystem es que trabaja estupéndamente en ordenadores de poca potencia... en fin.. ¿No será un problema de configuración? |
|
Post Reply | Page 12> |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |